FRASES ROMÁNTICAS

 Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

  Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto

  La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor

 Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

 Un amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

 Significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.

 Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte

  Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere

 Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.

Alegría es tenerte junto a mi lado, alegría es besar poco a poco tus labios, ¡alegría es amar! ¡vamos a gozar!

Lo malo de vivir enamorado es amar y no ser amado.

Si al verte fuera mi muerte y al no verte fuera mi vida prefiero la muerte y no la vida sin verte,

El cielo está nublado apunto de llover así como están mis ojos por no poderte ver.

Por cortar una manzana corte una zanahoria como quieres que te olvide si te tengo en mi memoria.

 Un lápiz sin punta no puede escribir como yo sin tu amor no puedo vivir.

Con el sol te mando mi amor con la luna mi ternura y con este mensaje te digo que te amo con locura.

El querer es sentir el amor es vivir y lo que siento por ti es hasta morir.

 Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer

 se la Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no puedes dar.

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

 Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Tus besos son los más dulces y apasionados, los más ardientes y acalorados, tu beso es de fuego, nunca olvidaré la primera vez que me quemaste con unos de esos besos

Si con un beso me demuestras que me amas ¿qué significara un abrazo?

 Un beso cuando hay amor es muestra de pasión y cuando ya se acabó el amor sólo es un recordatorio para seguir sufriendo por aquellos buenos momentos

Un beso tuyo sin sentimiento me llevó al espacio sideral; imagina a donde me llevas ahora que te quiero.

Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad

 La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla

Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba aunque me cueste más trabajo.

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.

Responder

